México dejó escapar la victoria tras empatar con Uzbekistán mediante un error de Guillermo Ochoa


0
Foto: @miseleccionmx

México obtuvo dos empates en esta fecha FIFA

El Estadio Mercedes-Benz, hogar de los Atlanta Falcons, fue el escenario para el enfrentamiento entre México y Uzbekistán, donde el conjunto Tricolor empató 3-3 gracias a la reacción del adversario en los últimos instantes.

México tomó la iniciativa en los primeros minutos al controlar a pelota cambiada y generar llegadas a la meta contraria para abrir el marcador.

Sin embargo, fue Uzbekistán el equipo que abrió el marcador a los 18 minutos de acción mediante un remate de cabeza de Bobur Abdukhalikov, que tras un descuido de Kevin Álvarez venció la portería de Guillermo Ochoa, para el 1-0.

Tres minutos después, la selección mexicana logró el empate 1-1 tras un servicio de Roberto Alvarado que definió Raúl Jiménez, para mandar el balón a las redes.

México dominó y llegó con frecuencia al área contraria, pero sus opciones manifiestas de gol fueron escasas, pese a los esfuerzos de Alvarado y César Huerta de crear jugadas por los costados.

A instantes de culminar el primer tiempo, los asiáticos volvieron a irse arriba en el marcador, gracias a un pase de Otabek Shukurov a Azizbek Turgunbaev, quien definió de primera intención y mandó las acciones 2-1 al descanso.

El conjunto norteamericano mantuvo la posesión de la pelota, pero siguió con la incapacidad de lograr romper el esquema defensivo rival para obtener jugadas de peligro.

El técnico Jaime Lozano realizó movimientos para mejorar el parado táctico, aunque continuó sin dar resultados dentro del terreno de juego.

Los mexicanos lograron el empate a diez minutos del final tras una equivocación en la salida de Uzbekistán y Raúl Jiménez bombeó el esférico para sellar su doblete y el empate 2-2.

A ddos minutos de terminar el partido, México selló el 3-2. Raúl Jiménez realizó una jugada individual, donde la defensa uzbeka no logró rechazar de buena forma, y Uriel Antuna de rebote mandó el balón a portería.

En tiempo de compensación, Uzbekistán obtuvo el empate 3-3 tras un tiro libre de Otabek Shukurov, con una pifia de Guillermo Ochoa, al no sacar el balón y ambos equipos culminaron en igualdad de circunstancias.

La selección de México volverá a la actividad hasta la fecha FIFA de octubre, la cual se medirá a Ghana y Alemania


Like it? Share with your friends!

0