Kansas City Chiefs ganó la última edición del Super Bowl.
A un día de arrancar la temporada 2023 de la NFL, hay equipos que son contendientes para llegar al Super Bowl LVIII que se celebrará el 11 de febrero en el Allegiant Stadium, hogar de Las Vegas Raiders. ¿Cuáles son los equipos que pueden ganar el trofeo Vince Lombardi?.
1. Kansas City Chiefs:
Los actuales campeones de la NFL son candidatos a llegar al Super Bowl y repetir el título cosechado meses atrás en la edición LVII. Pese a perder hombres clave en la ofensiva, el Quarterback Patrick Mahomes cuenta con armas suficientes para llevar a Chiefs a otro campeonato, gracias a la mancuerna que realiza con el ala cerrada Travis Kelce.
2. San Francisco 49ers:
Ante las bajas de Jimmy Garoppolo y Trey Lance como Quarterbacks, los Niners confían en Brock Purdy para llevar a San Francisco al título. En la ofensiva serán vitales Brandon Aiyuk y Deebo Samuel, mientras el recién renovado Nick Bosa, al convertirse en el mejor defensivo pagado, pueden llegar lejos siempre y cuando se mantengan sanos toda la temporada.
3. Philadelphia Eagles:
Los Subcampeones de la NFL y monarcas de la Conferencia Nacional son candidatos para volver al Super Bowl gracias a que mantuvieron a su base, aunado a sus adquisiciones en el pasado Draft con Jalen Carter y Nolan Smith. De tener una campaña sin lesiones ni altibajos, más otro buen trabajo del pasador Jalen Hurts, los Eagles serán máximos candidatos para regresar al juego grande.
4. Cincinnati Bengals:
Otro equipo que pelea por cosas importantes en la Conferencia Americana. De la mano de Joe Burrow, como Jamarr Chase y Tee Higgins, Bengals ha formado un equipo sumamente fuerte en su división y Conferencia. Su rival a vencer serán los Chiefs, donde si superan a este adversario, podrán soñar con obtener su primer trofeo Vince Lombardi.
5. Buffalo Bills:
Gracias al Entrenador Sean McDermott, Buffalo ha competido en la NFL, pero están urgidos de regresar al Super Bowl, cosa que no será fácil ante el poder de Kansas City y Cincinnati. Bills necesitará la mejor versión de Josh Allen, más el juego terrestre y defensiva para romper años de malas campañas en la entidad neoyorquina.