Inter de Miami será el tercer equipo en la carrera de Messi.
El delantero argentino, Lionel Messi, confirmó en una entrevista para el diario Mundo Deportivo que será nuevo jugador del Inter de Miami en la MLS, equipo del cual es propietario David Beckham.
“Tomé la decisión que voy a ir a Miami. Todavía no lo tengo cerrado al 100% o falta alguna cosa, pero bueno, decidimos continuar el camino allí”, señaló.
Barcelona y el futbol de Arabia Saudita eran otros destinos para Messi. Sin embargo, los rumores por el regreso del atacante a España fueron falsos, aunado a que su decisión de jugar en Estados Unidos influyó para irse a La MLS.
El pasado sábado fue su último partido con París Saint- Germain, en la derrota de su equipo 3-2 ante Clermont Font, en el cual la afición lo abucheó en varios lapsos de la campaña en Francia.
Inter de Miami actualmente es último lugar de la Conferencia Este en la MLS, con 15 puntos, donde buscarán con la llegada del argentino salir de los últimos puestos y acercarse a sitios de playoffs.
Su debut podría darse el viernes 21 de julio ante Cruz Azul, en el inicio de la Leagues Cup, el cual anunciaron que el boletaje está agotado.