Chivas se enfrenta a Atlas este sábado.
En partido de Jornada 7 de Liga MX Femenil, Chivas Femenil visitó al Mazatlán en busca de seguir sumando de a tres para mantenerse en los puestos altos de la tabla e ir demostrando que son un equipo que sigue dispuesto a competir, luego de tener partidos muy irregulares, por su parte, el Mazatlán, busca no hundir más el barco y salir de los puestos bajos de la tabla, pero perdieron por un triste 6-0.
El primer tiempo sería muy intenso por parte del Guadalajara que se tiraría al frente en búsqueda del gol, sin embargo, el Mazatlán opondría resistencia, pero no les duraría mucho, ya que a los 38 minutos de juego, Joseline Montoya abriría el marcador, luego de un disparo flojo que la portera “cañonera” no alcanzaría, siendo el inicio de lo que vendría más adelante.
Pasamos al segundo tiempo, donde el Guadalajara en tan solo 2 minutos corridos lograría el segundo de la noche, a base de Carolina Jaramillo que remataría desde dentro del área rival, esto pondría de nervios al conjunto morado, que dos minutos después marcarían un autogol a cuenta de Karen Hernández que estaba mal en la marca, generando así el 3-0.
Los errores seguirían siendo vitales para Mazatlán, esto después de que Adriana Iturbide ganara en duelo aéreo, marcando así el cuarto del partido en el minuto 63, no sería hasta el 81 que Caro Jaramillo, replicando la jugada del gol anterior, marcaría el quinto, luego de estar sola frente a la portería, exhibiendo de fea manera al conjunto “cañonero”.
Ya a nada de terminar el juego, el local se volvería a equivocar y después de marcar un autogol, luego de un muy mal intento de despeje, Kenia García marcaría el sexto y definitivo del encuentro, con el que Mazatlán se hunde cada vez más. Por su parte, el “Rebaño” lo toman como un impulso rumbo al Clásico Tapatío en busca de poder vencer a su rival de casa.
CRÓNICA: CÉSAR GONZÁLEZ.