Los Red Devils consiguieron su sexta Copa de la Liga.
Manchester United derrotó 2-0 al Newcastle en la final de la Carabao Cup, proclamándose en Wembley como los campeones de esta competición por sexta ocasión en su historia gracias a las anotaciones de Casemiro y Rashford que resolvieron el partido desde el primer tiempo.
Durante la primera mitad, ambos equipos buscaron atacar en un partido que estaba siendo intenso, siendo al 33’ que el United se puso al frente 1-0, luego de que Casemiro ganara la posición a la defensa y rematara de cabeza tras el cobro de una falta, por lo que el brasileño puso el primero en el encuentro.
Al 39’ llegó Marcus Rashford para anotar el 2-0, luego de definir dentro del área chica, donde tras un desvío de la defensa, el balón terminó en las redes para apuntar otro gol al atacante inglés que estaba aumentando la ventaja de cara a tener más cercano el trofeo.
Para el complemento, el Newcastle buscó regresar e intentó hasta el final, pero pese a tener el dominio y buscar la portería de David De Gea que tuvo buenas intervenciones, no pudo vencer el arco y no pudieron conseguir la anotación en su primera final en este siglo.
El Manchester United se consagró como campeón por sexta vez de la Carabao Cup, siendo la primera desde 2017, además del primero a cargo de Erik Ten Hag.