Damar Hamlin se desvaneció durante el Monday Night Football ante Cincinnati Bengals.
El safety de los Buffalo Bills, Damar Hamlin, recibió el alta médica por parte de los doctores en un hospital de Cincinnati y viajó a Buffalo para seguir con su proceso de recuperación.
“Me voy a casa en Buffalo hoy con mucho amor en mi corazón. Ver el mundo unirse en torno a mí el domingo fue realmente una sensación increíble”, posteó en su cuenta oficial de Twitter.
Los doctores informaron que aún no tienen los resultados del colapso de Damar Hamlin y reiteraron que seguirán investigando para entregar los resultados finales.
El jugador se desvaneció durante el partido contra Cincinnati Bengals, correspondiente al Monday Night Football de la Semana 18. El defensivo estuvo inconsciente y el cuerpo médico intervino para salvarle la vida, mientras sus compañeros se arrodillaron por su estado clínico.
Posteriormente, fue trasladado en ambulancia, estuvo en observación hasta que logró despertar y mantener los signos vitales presentes. Hamlin agradeció a los doctores y jugadores su apoyo para salir adelante. No obstante, el partido fue cancelado de manera definitiva.
Buffalo Bills terminó en segundo lugar de la Conferencia Americana y enfrentará en el juego de Comodín ante los Miami Dolphins el domingo 15 de enero a las 12:00 horas, tiempo del Centro de México.