- El delantero portugués es agente libre.
Una noticia inesperada llegó este martes desde Manchester en Inglaterra con el conjunto de Manchester United y Cristiano Ronaldo. Ambas partes llegaron a un acuerdo para finalizar el contrato que se tenía pactado hasta junio de 2023. Esto, después de los diferentes inconvenientes que ha habido en los últimos meses entre el jugador, el equipo y el director técnico Erik Ten Hag.
A través de un comunicado de prensa, Manchester United y Cristiano Ronaldo anunciaron la separación del contrato restante que quedaba para está temporada. Con esto, el astro de Portugal desde este momento podría firmar con cualquier equipo del mundo y volver a la actividad una vez culminé la Copa de Mundo Qatar 2022.
Esto fue lo que Manchester United comentó a través de su comunicado: “Cristiano Ronaldo dejará el Manchester United de mutuo acuerdo, con efecto inmediato. El club le agradece su inmensa contribución durante dos etapas en Old Trafford, anotando 145 goles en 346 apariciones, y le desea a él y a su familia lo mejor para el futuro. Todos en el Manchester United siguen enfocados en continuar el progreso del equipo bajo Erik ten Hag y trabajar juntos para lograr el éxito en el campo“, mencionó.
Todo esto terminó generándose por la ruptura que hubo desde que Erik Ten Hag llegó a dirigir a Manchester United desde este verano. Cristiano Ronaldo tuvo distintas indisciplinas en este segundo semestre del 2022 y que terminó llegando a su punto más fuerte con una entrevista donde destapó los inconvenientes personales que hubo entre el jugador portugués y el técnico holandés.