González fue héroe y villano.
Toluca recibió a Pumas en partido de la Jornada 14, donde Pumas estaba en busca de puntos para poder pensar en entrar en puestos de reclasificación, por su parte Toluca a recuperar la calidad que lo caracterizó durante los primeros partidos del torneo. Sin embargo, empatarían a dos goles.
El partido estaría muy movido para ambos equipos, donde cada quien buscaba abrir el marcador, pero no se terminaban las jugadas, por las múltiples fallas en el arco, no fue hasta el 38 con un gran centro de César Huerta que Juan Dinneno remataría para abrir el marcador y dar la sorpresa en el Nemesio Diez.
Toluca reaccionaría rápidamente al 41 que después de una serie de rebotes Marcel Ruiz marcaría el del empate, sin embargo, sería anulado por parte del VAR por estar adelantado, dejando con ganas a los choriceros.
El Toluca reaccionaría hasta el 65, que después de una jugada en contragolpe y un gran pase de Leo Fernández a Jean Meneses, Toluca empataría el partido.
Toluca le daría la vuelta al partido al 76, después de un balón parado a favor del Toluca que llegaría a las manos de Julio González que se le iría el balón de las manos, donde Meneses atento marcaría el segundo de su cuenta y el segundo para el Toluca.
El partido fue de más a menos, luego del segundo gol de Toluca donde le conjunto choricero se tiraría para atrás, además de agotar el tiempo cada que podía, para no arriesgar y quedarse con la victoria.
Sin embargo, González repondría su error luego que en un tiro de esquina y un gran centro de Dani Alves marcaria el segundo y el del empate para Pumas que respiran una semana más en busca del repechaje, por su parte Toluca, se le escapó el partido y complica su pase directo a Liguilla.
CRÓNICA: CÉSAR GONZÁLEZ.