Un convenio educativo enfocado en una alianza enfocado en la profesionalización deportiva en México.
Durante la mañana de este martes, LaLiga de España y Amerike crearon una alianza educativa con el objetivo de profesionalizar la gestión del entorno deportivo con el prestigio de ambas instituciones.
Durante la rueda de prensa estuvieron presentes José Moya, director de la Laliga Business School, José Madariaga Micheli, presidente de Amerike México y Alejandro de Gabriel, delegado de Laliga en nuestro país.
“Amerike es el partner perfecto y lo que haremos es una alianza, por lo que haremos es abrir una sede de Laliga Business School aquí con ellos en México”, comentó José Moya, mandatario Laliga Business School.
Por otro lado, el director de Amerike en México, José Madariaga, se mostró comprometido con el programa, enfatizando que ellos buscan calidad y trascendencia a nivel educativo.
“Nosotros buscamos la trascendencia en nuestro país y ampliar el mercado enfocado en el deporte. Tenemos convenios con el Barcelona y nos alegra muchísimo el poder hacer este convenio en general con Laliga”, comentó.
Esta alianza favorecerá la profesionalización de la gestión deportiva en el país.