Wolverhampton mantiene mala racha tras perder contra Crystal Palace


0
Foto: @CPFC

Segundo partido consecutivo donde Raúl Jiménez arrancó como suplente.

En actividad de la jornada 28 en la Premier League, Wolverhampton recibió a Crystal Palace en el Molineux Stadium, donde el conjunto de casa volvió a caer 2-0 y se aleja de competencias europeas.

Los visitantes llegaron con peligro a la meta de José Sa, generando profundidad y pases filtrados a la portería rival, teniendo la iniciativa para realizar daño alguno.

El gol llegó a los 19 minutos de acción. Conor Gallagher manda un pase filtrado a Wilfred Zaha, quien contola en el área ante Conor Coady, este asiste a Jean-Philippe Mateta y aprovecha un error de Maximilian Kilman, para empujar el balón y sellar el 1-0.

Las malas noticias para los Wolves no solo fueron la inferioridad numérica, sino en la lesión de Ki-Jana Hoever, quien salió del encuentro y fue reemplazado por Jonny Castro.

Los errores siguieron en el terreno de juego, luego de que Kilman cometió el segundo en su cuenta personal tras derribar a Wilfred Zaha dentro del área, y el silbante Andrew Madley marcó la pena máxima. Posteriormente, el mismo Zaha cobró el tiro y concretó el 2-0, al 34.

Wolverhampton entró en una inestabilidad tras el marcador en contra aunado a la falta de creatividad en el ataque, más la ausencia de Raúl Jiménez en la primera mitad. No obstante, el club londinense se fue al descanso con la ventaja parcial.

En el complemento, los Eagles mantuvieron el ritmo pese a ya no generar la misma intensidad que la primera mitad, salvo un tiro de Mateta que pegó en el travesaño, evitando el 3-0 de su equipo.

El técnico Bruno Lage le dio el ingreso a Raúl Jiménez al minuto 62 por Pedro Neto, pero el mexicano no encontró jugadas ni asistencias de sus compañeros para dictaminar peligro a la portería de Vicente Guaita.

Wolverhampton insistió por meter el gol para recortar la diferencia. Sin embargo, la defensiva londinense tapó los balones, realizó marcas individuales y la ineficacia de la delantera contraria, otorgó que salieran con la derrota 2-0

Los Wolves se quedarán con 40 puntos, en el puesto 8, mientras Crystal Palace llegó a 33 unidades, para ubicarse en el décimo sitio de la Premier League.


Like it? Share with your friends!

0