- Club Puebla llegó a su tercer empate como local tras el 1-1 ante Juárez, la “franja” mantiene una fecha más el invicto y esperará de otros resultados para mantenerse en el primer lugar de la tabla.
El entrenador Nicolás Larcamón, habló en conferencia de prensa post partido, mencionando que no tuvieron una buena actuación ofensivamente, y no están tranquilos por no sumar de tres en una jornada muy importante.
“Principalmente con la valoración de haber rescatado un punto en un partido que fue raro, se dio de una manera distinta donde si bien no tuvimos nuestra mejor versión futbolística sobre todo en la ofensiva, pero generamos situaciones y no las pudimos capitalizar, ellos solo tuvieron un remate al arco y es ese tipo de partidos que los tienes a lo largo del torneo y hay que saber también jugar, porque indudablemente las sensaciones eran que sería un partido que se puedes imponer las condiciones y ganarlo, estamos claros que cuando la situación se presenta adversa hay que saber responder, no nos deja tranquilos saber que no puntuamos en una fecha muy importante”.
El autor del gol Alberto Herrera, hizo su primer gol en primera división, el estratega argentino habló acerca del jugador y la alegría del grupo por su anotación.
“Por Alberto muy contento, es un jugador que desde el torneo pasado viene construyéndose, viene creciendo mucho en lo que tiene que ver con el fútbol profesional, que tiene una madurez y una capacidad que resulta muy bien para nosotros, que tranquilamente lo puede hacer muy bien desde el inicio, nos contenta porque nos sentimos parte”.
Para el director técnico “blanquiazul” siempre hay cosas por mejorar y que deberán continuar buscando ser protagonistas en los siguientes compromisos que exigen para estar en las instancias finales nuevamente.
“Somos un equipo que se plantea ser protagonista, de estructurar un plantel en busca de los partidos de cómo podemos ser profundos ante lo que nos proponga el rival y hemos sido contundentes en algunos partido más, hemos tenido situaciones que no hemos podido capitalizar y nos faltó un poco más, pero al final terminamos anotando y nos deja tranquilos porque el gol es algo fundamental, y estamos claros que siempre hay ajustes que hay que hacer, y lo que tenemos por delante será exigente y vamos a tener que estar preparados para todo”.
Finalmente, Nicolás Larcamón, compartió un poco acerca del rival de esta noche y del cómo se dio el desarrollo del juego.
“No me parece que haya sido de lo más complicado, nos faltó más precisión y fluidez y finalización en la toma de decisiones en el último tercio, en cuestión de las últimas resoluciones de las jugadas, pero el equipo sabe de lo que vive y de lo que depende para construir el rendimiento y el camino y sobre todo la puntuación para estar en esas instancias decisivas en las que queremos estar, pero no siento que que haya sido el partido más difícil”, finalizó.