New Orleans Saints llegó a marca de 7-7 en la NFC Sur.
El Estadio Raymond James fue el escenario para el Sunday Night Football, por la semana 15 en la NFL. Tampa Bay Buccaneers recibió a New Orleans Saints, donde los campeones del futbol americano profesional cayeron en casa 9-0.
Tampa Bay presentó problemas en el ataque luego de la constante presión que le cargaron a Tom Brady, al taclearlo y capturarlo. Por su parte, Nueva Orleans tuvo una ofensiva interesante, pese que solo lo reflejó en tres puntos por Brett Maher, para poner el marcador 3-0.
Buccaneers intentó meterse rápido al juego, pero la defensa visitante se comportó a la altura e impidió que Brady hiciera su partido. Taysom Hill comandó la ofensiva de Saints, quien realizó pases largos y controló bien el balón. Sin embargo, sólo anotaron por goles de campo, donde Maher acertó un intento de 35 yardas y estaban arriba 6-0.
Ryan succop falló un intento de 54 yardas y Tampa Bay se fue al descanso sin hacer puntos, luego de que Tom Brady tuvo muchos problemas, aunado a que perdió dos receptores por lesión: Chris Goodwin y Mike Evans.
La segunda mitad no cambió en lo absoluto. Nueva Orleans siguió presionando al pasador, mientras Tampa Bay mantuvo la intención de anotar sin éxito alguno. Brady perdió el balón cuando se aproximaba a la zona roja y Marshon Lattimore recuperó la posesión. El error no fue reflejado en puntos y el equipo de casa se salvó.
Saints tampoco fue efectivo en el ataque y tuvo que conformarse con su tercer gol de campo de juego, tras otro acierto de Maher, esta vez de 42 yardas, que puso el marcador 9-0.
La desesperación le jugó en contra a Buccaneers, pues Chauncey Gardner-Johnson le interceptó a Tom Brady y selló el triunfo de Nueva Orleans 9-0.
Tampa Bay viajará a Carolina para medirse a Panthers. Por su parte, New Orleans le hará los honores a Miami Dolphins, en actividad de la semana 16 en la NFL.