- El delantero mexicano Hirving Lozano ingresó de cambio al minuto 62.
Napoli empató 1-1 ante Hellas Verona en casa, con gol de Giovanni Di Lorenzo sumó 32 puntos y siguen con el liderato, por su lado Verona, con anotación de Giovanni Simeone se encuentran en la décima posición con 16 unidades.
Rodó el balón en el Estadio Diego Maradona, con muchas emociones, el invitado apareció temprano por parte del Verona, Giovanni Simeone de zurda mandó el balón al centro de la portería, para marcar el 1-0 al minuto 12’. El Napoli sorprendió al 14’ con un remate de Lorenzo Insigne desde el corazón del área que se fue demasiado alto.
Las acciones se igualaron, al 17’ Giovanni Di Lorenzo disparó con pierna derecha desde los linderos del área, anotando el 1-1. A partir del gol del empate, ambos conjuntos presionaron por buscar la segunda anotación, teniendo llegadas muy claras a territorio rival.
En la recta final de la primera parte, el partido se frenó después de un buen ritmo de juego, pues fueron muchas faltas que se cometieron por parte de los dos clubes, dejando el empate para el descanso.
Comenzaron los 45 minutos complementarios, Napoli estuvo cerca de hacer el segundo al 51’ Matteo Politano desde fuera del área metió un zurdazo pero el arquero Lorenzo Montipò rechazó el disparo. Al minuto 62’ ingresó al campo el mexicano Hirving Lozano, por Politano.
Al cumplirse los 70’ Insigne tuvo oportunidad de mandar a guardar la pelota por la banda derecha disparó a quemarropa y se marchó ligeramente desviado de tiro libre directo. Al 82’ Kevin Lasagna de cabeza intentó quedarse con la victoria desde el centro del área, pero el arquero David Ospina atajó el disparo.
En la recta final del encuentro, los visitantes se quedaron con dos hombres menos, al 88’ Daniel Bessa recibió su segunda amarilla y fue expulsado. Y en el tiempo de compensación al 93’ Nikola Kalinic obtuvo su segunda tarjeta amarilla. Ambos conjuntos no pudieron anotar el gol que les diera la ventaja, repartiéndose los puntos.
Napoli visitará el próximo domingo 21 de noviembre al Inter, y el Hellas Verona recibirá el próximo lunes 22 de noviembre al Empoli, partidos correspondientes a la jornada 13 de la Seria A.