Corona dejaría Porto en el siguiente verano.
El delantero del Porto, Jesús Corona, se encuentra entre los diez mejores jugadores que terminarán contrato a finales de temporada, esto de acuerdo con un estudio realizado por la empresa KPMG Football Benchmarker.
La lista la encabeza Kylian Mbappé de París Saint-Germain, con 137 millones de euros, quien es objeto de deseo por varios equipos, principalmente de Real Madrid, luego de que su contrato con los parisinos finalizará a mediados del 2022 y ha manifestado su interés por marcharse de la institución.
El “Tecatito” ocupa el noveno sitio tras estar valuado en 26.3 millones de euros. Solo supera al defensor danés del Chelsea, Andreas Christensen, con 25.8 millones.
La lista la encabezan los siguientes futbolistas: Kylian Mbappé (PSG), Federico Chiesa (Juventus), León Goretzka (Bayern München), Paul Pogba (Manchester United), Franck Kessie (Milán), Paulo Dybala (Juventus), Ousmane Dembélé (Barcelona), Lorenzo Insigne (Napoli).
Corona llegó a Porto en 2015 proveniente del Twente de la liga holandesa. Con los Dragones acumula 273 partidos, 31 anotaciones y 69 asistencias. Ostenta dos ligas, dos copas portuguesas y una Supercopa de Portugal. Durante el verano se rumoró un traspaso a Milán y Sevilla, mismos que no se concretaron.