Hurtado militó cuatro años con los Rayados.
Rayados de Monterrey comienza a realizar sus movimientos de cara al Torneo Apertura 2021, donde anunciaron la salida del atacante Avilés Hurtado, quien defendió la camiseta regiomontana alrededor de cuatro años.
El colombiano regresará a los Tuzos de Pachuca, siendo su tercera etapa con el club hidalguense, noticia que confirmó a través de las redes sociales su compatriota, Oscar Murillo.
El acuerdo será a préstamo, mismo que liberarán una plaza de extranjero la institución de Nuevo León. No obstante, Rayados adquirió el fichaje permanente de Sebastián Vegas y esperan vender a Aké Loba y Stefan Medina.
El sudamericano llegó por primera vez a México a finales de 2012, en la que Pachuca se hizo de los derechos del jugador. Posteriormente, fue cedido un año con Jaguares de Chiapas y regresó a Tuzos para el Apertura 2014.
Hurtado disputó 112 partidos con Monterrey, donde marcó 29 goles y dio 18 asistencias. Además, de ganar dos Copas MX, Liga MX en el Apertura 2019 y la CONCACAF Liga de Campeones en ese año, se le recordará por fallar el penal en la final del Apertura 2017 ante Tigres, que pudo significar el empate 2-2 y forzar alargue.