El ex Barcelona se mostró molesto al conocer la sanción.
Neymar no podrá jugar la final de la Copa de Francia con PSG en contra del Mónaco que se disputará este miércoles 19 de mayo, tras recibir una sanción de un partido.
La FFF (Federación Francesa de Futbol), anunció a través de un comunicado que la sanción entrará en vigor a partir de este lunes y es debido a la tarjeta amarilla que “Ney” recibió en la semifinal en contra del Montpellier.
“Juego cinco minutos, hago una falta y coge la amarilla sin pensárselo. Gracias por sacarme de la final”, declaró el brasileño en redes sociales.
Neymar podrá recurrir al Comité Nacional Olímpico y Deportivo Francés (NODF) para apelar su sanción y buscar levantar el castigo.
El 10 del PSG y de la selección brasileña no será el único que no estará en el cotejo en contra del Mónaco, pues Marco Verratti se encuentra lesionado, sumado a que Presnel Kimpembé también está suspendido.
“Ney” se mostró molesto en su cuenta de Instagram después de que se diera a conocer la sanción.
“Me gustaría entender qué pasa por la cabeza del tío que hace las reglas de tarjetas en Francia. Merece unos aplausos. Que lío… La madre que le parió”, expreso el futbolista.
INFORMACIÓN: MIGUEL TORRES.