La vuelta será en el Cuauhtémoc.
Los Rojinegros del Atlas se llevaron el primer capítulo de la llave de cuartos de final tras derrotar 1-0 al Puebla. Diego Cocca, técnico tapatío, compartió sus opiniones acerca de este partido y lo que espera de sus dirigidos en la vuelta a disputarse el sábado en tierras poblanas.
Cocca calificó de “justo” el resultado obtenido esta noche en la cancha del Estadio Jalisco, ya que sus futbolistas fueron los que permanentemente salieron a buscar la victoria e incluso se quedaron cortos con las anotaciones que pudieron haber conseguido.
“El equipo no paró de buscar o de correr. Sabemos que nos cuesta definir bien, pero no bajamos los brazos y seguimos buscando todo el tiempo. Me parece que es merecido el triunfo porque siempre lo fuimos a buscar. Nosotros tuvimos el gol y dos o tres chances más. Estoy muy orgulloso por mi equipo”.
Ante la pobre versión que Puebla mostró en el encuentro, el estratega argentino recalcó que este tipo de desempeños se repiten cuando los rivales enfrentan a los Zorros, pues el cuadro jalisciense no ha dejado que estos muestren su mejor futbol a lo largo del torneo.
“Yo creo que es una constante que se está viendo con los rivales que enfrentan al Atlas, no pueden aparecer en su mejor esplendor. Sin duda que Puebla es un equipo que juega muy bien, así que para mí es mucho mérito de mi equipo, de tener esta identidad que no dejamos ni por un minuto”.
El técnico también anticipó que para el partido de vuelta ante los “Camoteros”, el equipo no cambiará la forma de jugar que presumió en los primeros noventa minutos de la serie, ya que espera que el duelo en el Estadio Cuauhtémoc sea igual de duro que el de hoy.
“Hoy el objetivo era ganar. Si podíamos ganar por más de un gol, era lo ideal. El resultado se logró. Por supuesto que somos inteligentes y sabemos que Puebla tiene que ganar, pero no vamos a traicionar nuestra idea. Seguramente será un partido durísimo como el de hoy”.
INFORMACIÓN: OSCAR IBARRA.