Los bávaros esperan rival para la siguiente ronda en el sorteo del viernes
El Bayern Münich eliminó a la Lazio con un marcador global de 6-2 tras ganar en la vuelta 2-1 en los 8vos de final en la Champions League.
Durante la primera mitad, hubo poca acción por parte de ambos equipos, siendo los locales los que tuvieron más el balón y llevaron con calma la ventaja que tenían desde la ida.
Lograron abrir el marcador al minuto 33´ desde el manchón penal que fue cobrado por Robert Lewandowski quien definió al costado izquierdo de la portería y sentenciar la eliminatoria.
En el complemento, ambos equipos llevaron con mayor calma la intensidad por el global que ya era imposible de remontar. Al minuto 73´ en su primer toque de balón en el partido, llegó Choupo-Moting para poner el 2-0 con una buena definición a primer palo gracias a un pase filtrado.
El descuento de la Lazio tuvo lugar al 82´ a cargo de Marco Parolo que remató de cabeza un balón parado que entró por debajo de las piernas del arquero.
Con un global contundente, el Bayern clasificó a los 4tos de final de la competición y verá quién puede ser su próxima víctima en el sorteo del día viernes al ser uno de los equipos con los que nadie se quiere enfrentar.
CRÓNICA: EMILIANO FRANCO.