El entrenador “merengue” explotó en conferencia de prensa con respecto a si se ve fuera del Madrid o no.
Pese a los malos resultados, el entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, pidió respeto a los periodistas para su equipo de trabajo previo al duelo ante Huesca y reiteró que no planea dimitir pese a la mala situación por la que pasa su club.
“No estoy contento con que me pregunten tras hacer un mal partido porque no merezco ese tratamiento por parte de la prensa. El año pasado ganamos la liga. Espero un poco de respeto. Siempre asumo mi responsabilidad y si no llegan los resultados soy el primero en entender las críticas, pero… “, dijo antes de explotar ante la prensa.
Con respecto con que si él se ve fuera del Madrid, Zinedine respondió: “Todos los días estoy fuera. Qué me estás diciendo. Me reivindico para que nos dejen trabajar. Me reivindico en eso. El año pasado ganamos La Liga y tenemos el derecho a que confíen. El próximo año quizá hay que cambiar, pero este año tenemos derecho a pelear porque ganamos la liga el año pasado. Un poco de respeto”, comentó.
Además, el francés es consciente de que la temporada ha sido irregular, pero pide paciencia al quedar varios meses por delante y dos campeonatos a disputar.
“Lo importante es que nos concentremos. Nos merecemos terminar con esta plantilla. Se habla de muchas cosas, de cambias de entrenador… Pasará lo que pasará. Siempre he dicho que soy un afortunado de estar aquí y no lo voy a dejar. Voy a aprovechar esto cada día. Los jugadores quieren demostrar lo que somos y es lo que voy a intentar hacer. No estamos muy finos. No hemos ganado los partidos suficientes pero estamos animados para cambiar la situación. No vamos a bajar los brazos”, mencionó.
Finalmente, fue cuestionado por su enfado: “Un día estoy fuera y al siguiente dentro, luego si empatamos o perdemos estoy fuera. Es la realidad. Es lo que estáis haciendo. Lo acepto. Me enfado para deciros que hacéis vuestro trabajo pero que nosotros vamos a intentar hacer el nuestro, que es dar la cara. Vamos a pelear, pero tenéis que respetar un poco a esta gente que trabaja”, concluyó.