Manchester United sigue sin ganar contra un club del Top 6.
El partido estelar de la fecha 21 en la Premier League se albergó en Emirates Stadium. Arsenal enfrentó a Manchester United, donde el conjunto londinense empató 0-0.
El duelo fue escaso en los primeros minutos, al haber poca llegada al área y nulas intervenciones de los guardametas. Sin embargo, se volvió más abierto con el paso del tiempo, quienes decidieron dejar espacios para tener opciones de gol.
Manchester United aumentó la intensidad luego de exigir la meta de Bernd Leno, ante intentos de Bruno Fernandes y Marcus Rashford.
La mala noticia para el club visitante fue la lesión de Scott McTominay, quien tuvo que abandonar el terreno para darle ingreso a Anthony Martial. El partido mejoró pero el marcador al entretiempo siguió 0-0.
En el complemento no se guardaron nada para romper el empate sin anotaciones. Los visitantes ampliaron sus líneas e intentaron vencer a la defensa rival, pero fallaron frecuentemente dentro del área chica.
Alexandre Lacazette estuvo cerca del gol para los Gunners tras cobrar un tiro libre directo. Sin embargo, el esférico pegó en el travesaño defendido por David de Gea.
El cotejo no cedió en los últimos minutos, dado a que las dos instituciones buscaron la victoria. No obstante, Edinson Cavani remató en el área un servicio de Aaron Wan-Bissaka, que terminó a un costado de la porteria e impidió la victoria a Manchester United. Al final, el partido terminó sin goles.
Arsenal se coloca octavo lugar con 31 unidades, mientras Manchester United seguirá siendo segundo, con 41 puntos.