Monterrey superó al América.
El equipo de Rayados de Monterrey ha tenido que cerrar sus instalaciones de El Barrial temporalmente, debido al gran número de contagios por COVID-19 en sus filas, tanto primer equipo, fuerzas básicas y staff.
Tras la última prueba de PCR en el equipo “Blanquiazul “el número de positivos en el primer equipo fueron alarmantes al ser 19 positivos en total, cabe destacar que el día de hoy no asistieron al entrenamiento Avilés Hurtado, Stefan Medina, Rogelio Funes Mori, Aké Loba, César Montes y Maxi Meza.
Además, el partido que se tenía esperado para el sábado 23 de enero contra León se tendrá que posponer, así como el del Puebla, aunque aún no se define la fecha, como también su anterior rival, el América, ha hecho pruebas de emergencia, ya que jugaron contra el equipo del norte en la pasada jornada.
Se ha reportado que los americanistas, Guillermo Ochoa y Nicolás Benedetti, han tenido síntomas del virus y ya han sido aislados.
No se tenía un caso similar de cerrar instalaciones desde el inicio de la pandemia, otros equipos que lo han hecho es el Aston Villa y algunas franquicias de la NFL durante su temporada regular.
INFORMACIÓN: MIGUEL TORRES.