El mediocampista declaró que se hará a un lado en caso de no tener un buen semestre en el equipo.
El Cruz Azul ha estado envuelto en derrotas futbolísticas significativas en los últimos años y el jugador “Celeste”, Rafael Baca, lo sabe por lo que ha declarado en conferencia de prensa que él reconoce que el equipo le ha fallado a los seguidores.
“Sabemos que le fallamos a la afición, para eso no es necesario meterte a las redes sociales; la única manera de retomar su confianza es con trabajo y resultados y va a tomar tiempo; en este torneo no iniciamos como queríamos, pero vamos a trabajar para que vuelvan a creer en nosotros”, expresó el mediocampista.
Baca es uno de los futbolistas más señalados por la afición tras la derrota ante Pumas y el jugador lo sabe, por lo que el mediocampista dijo que si la “Máquina” no tiene un buen semestre “se hará a un lado”.
“La realidad es así, tienes que asumir que llevas muchos años en el club y las críticas son para esos, pero hay que aceptar el reto. Desde que llegué aquí lo hice con la ilusión de salir campeón, estuvimos cerca pero obviamente que cuando no se llega al objetivo todos estamos dispuestos y si soy de los más criticados estaré en la disposición de levantar la mano y hacerme a un lado”, aseveró.
Rafael tiene 219 partidos jugados con Cruz Azul, registrando seis goles y cinco asistencias en 16,870 minutos de juego, además, el nacido en Michoacán ha ganado dos títulos como futbolista de La Noria; 1 Super Copa MX y 1 Leagues Cup.
INFORMACIÓN: MIGUEL TORRES.