El Head Coach de los Browns se perderá el juego de Wild Card del próximo domingo ante Steelers.
No dejan de llegar los casos positivos a los Cleveland Browns y ya acumulan par de semanas sumando casos de Coronavirus en sus instalaciones entre jugadores, staff y coaches. Esta mañana se ha informado que Kevin Stefanski Head Coach de los Browns, dio positivo y se pierde el juego de comodín ante los Pittsburgh Steelers, informó el equipo en un comunicado de prensa.
Esto, sin lugar a dudas es un golpe tremendo a las aspiraciones de los Cleveland Browns que no llegaban a los Playoffs desde el 2002. Ahora sin Stefanski, será mucho más complicado encarar el juego ante Pittsburgh. Dado que también la NFL ordenó de nueva cuenta cerrar las instalaciones del equipo en Ohio.
Los Browns han sido el equipo que más ha batallado en estas últimas semanas con el tema de la pandemia, dado que desde la Semana 16 no ha podido contar con su roster completo porque en esa semana jugó sin receptores. Ahora quedará esperar si hay más casos positivos en el equipo y si en algún punto de la semana pueden volver a sus instalaciones para preparar el duelo por el Wildcard que se disputará en Sunday Night Football.
La NFL en anteriores semanas había descartado usar una burbuja como se utilizó en la MLB y NBA para disputar los Playoffs, pero ahora con estas bajas que tendrán los Browns es un golpe duro para el espectáculo. Debido a que en dado caso que Cleveland siga avanzando, podría no estar disponible Stefanski para la ronda divisional.