Tanto Rashford como McGoldrick hicieron un doblete para su equipo.
El duelo de la jornada 13 de la Premier League el Manchester United derrotó al Sheffield United 2-3 lo que lo mantiene en la posición 6 de la tabla general, tan solo por un gol de diferencia del sexto puesto que es el Everton de Carlo Ancelotti.
En un encuentro de ida y vuelta para las dos escuadras, los “Rojos” lograron darle la vuelta al marcador y mantener la ventaja en partido. Las grandes actuaciones de Paul Pogba valieron para que el club tuviera más oportunidades ofensivas, mientras que los locales demostraron que no importa que no tengas jugadores de gran renombre en cuanto el juego de conjunto sea certero.
El diamante del futbol llegó rápidamente, pues al minuto 5´David McGoldrick despertó el encuentro después de que remató desde el centro del área al medio de la portería para poner el 1 a 0 momentáneo en el encuentro.
Al minuto 25 Marcus Rashford respondió para los “Red Devils”, gracias un pase filtrado que bajó de forma grandiosa para posteriormente pegarle de pierna derecha y poner el empate.
Los visitantes solo necesitaron 7 minutos para voltear el tablero, pues Anthony Martial recibió un pase de Paul Pogba que tras un rebote el esférico quedó perfecto para Martial que no desaprovechó.
Para el 51´los delanteros del Man. Utd. se juntaron de nuevo, pues Martial mandó un pase hacia Rashford que prendió de pierna derecha desde fuera del área y venció Ramsdale para poner el 3-1 y hacer su segundo gol del partido.
El cotejo se mantuvo tranquilo en el segundo tiempo, sin ningún equipo terminando las jugadas de peligro. Sin embargo, al minuto 87´ David McGoldrick también hizo su segundo tanto tras un tiro de esquina que el irlandés remató de cabeza para acortar distancias, pero no fue suficiente y partido terminó 3-2 a favor de los visitantes.
NOTA: MIGUEL TORRES