Álvaro Morata concretó un doblete.
En la jornada 3 de la UEFA Champions League, la Juventus de Cristiano Ronaldo goleó al Ferencvaros de Hungría 4-1. Con este triunfo, los dirigidos por Andrea Pirlo se mantienen en la segunda posición del Grupo G, solo por detrás del Barcelona que tiene 9 unidades.
Los goles llegaron rápidamente, gracias a un pase raso del colombiano, Juan Cuadrado, que llegó hacia “CR7”, pero dejó pasar para que Álvaro Morata quede de frente y clavó el primero.
Para el 60´, llegó el doblete de Morata. Cristiano cedió para Weston McKennie, el estadounidense dejó pasar para el español, que anotó con parte interna y a media altura.
En el minuto 73´, llegó el tanto del argentino, Paulo Dybala, quien después de un error de la defensa local, no desperdició y aprovechó para hacer el tercero del partido.
Al 81´, un error del portero, Dibusz, hizo que llegara el cuarto gol a manos de Dybala, que al final el árbitro lo contó como auto gol de Lasha Dvali.
El gol de la honra para los de Budapest, tuvo que ser hasta el minuto 90. Franck Boli se encontró el esférico en frente de la portería rival, disparó y Szczesny no pudo hacer nada para salvarlos del gol.
CRÓNICA: MIGUEL TORRES.