Los Eagles vencen a unos Cowboys de espanto en el Sunday Night Football


0
Foto: Philly Voice

Los errores de Carson Wentz poco importaron, porque los Eagles controlaron a la inoperante ofensiva de Dallas.

Un Sunday Night Football con muy poco atractivo por cómo llegaban ambas escuadras, pero siendo un duelo trascendental para definir el futuro de la NFC Este. Los Eagles han dado un golpe de autoridad en su división al vencer (9-24) a los Dallas Cowboys. Par de pases de anotación de Wentz y una anotación de la defensiva fueron la clave del triunfo.

Llegó en Sunday Night el debut como titular desde el inicio para Ben DiNucci. Los Cowboys montaron una primera serie ofensiva para poner en posición de gol de campo a Greg Zuerlein. Fue así como comenzó la noche de protagonismo para ‘Legatron’ convirtiendo su primer intento por 49 yardas.

Carson Wentz tomó los controles de la ofensiva de Philadelphia y lo hizo con el pie izquierdo, dado que Donovan Wilson le provocó fumble a Wentz. Pero la defensa de ‘Philly’ respaldo a su Quarterback al quitarle en zona de goal el ovoide a DiNucci. Este balón que recuperaron los Eagles se terminó convirtiendo en puntos para los locales. Carson Wentz en 3&goal encontró al novato Jalen Reagor que estaba de regreso y anotó el primer touchdown del juego.

Los errores de Wentz siguieron a la orden. Un balón suelto recuperado por Leighton Vander Esch y una intercepción del novato Trevon Diggs mantuvieron el juego en el alambre en el segundo cuarto. Con par de goles de campo de Greg Zuerlein, los Dallas Cowboys se fueron al descanso con la ventaja parcial de (9-7).

Se mantuvo errático el QB de los Eagles con la segunda intercepción que hizo Diggs, pero vino el primer fallo de gol de campo de Zuerlein y esto propició que se cayeran anímicamente. Dejó de fallar Carson Wentz y en la recta final del tercer cuarto llegó un nuevo pase de anotación. Ahora conectó con la sensación Travis Fulgham para tomar ventaja seis, al hacer buena la conversión de dos puntos.

Tras haberse salvado de muchos intercambios de balón, Ben DiNucci soltó su segundo ovoide de la noche y la defensa de Philly recuperó. McLeod se quedó con el ovoide para recorrer 53 yardas, para que así sentenciaron el juego los Eagles que tuvieron par de puntos más con un safety con lo que la pizarra se quedaría en (9-23).

Parece que la racha negativa de Dallas continuará, porque la siguiente semana en casa recibirán a los Pittsburgh Steelers que querrán seguir con su invicto. Philadelphia como el flamante líder de la NFC Este tendrá semana de descanso y en la Semana 10 regresará a la actividad con otro duelo divisional ante los New York Giants.


Like it? Share with your friends!

0