Marcus Rashford, anotó en tres ocasiones.
Los de Manchester United tuvieron un partido bueno en que la mayoría de goles llegaron casi al final y pudieron hacer y deshacer al RB Leipzig como querían (5-0). Marcus Rashford se llevó el balón a su casa, pues con un hat- trick fue el jugador del encuentro de Champions League.
El primer tanto del encuentro fue por parte de Mason Greenwood. La jugada empezó desde media cancha con un cambio de ritmo de Paul Pogba, que vio a Greenwood como buscó desmarcase y mandó el pase filtrado, el cual no desperdició el inglés.
Para el minuto 73´, llegó el segundo, gracias a una desatención de la defensa de los “Toros” en donde Bruno Fernandes mandó un pase largo a Rashford que quedó solo frente al portero y marcó su primer pepino el inglés.
El tercero, volvió a generarlo Rashford, que quitándose a un adversario ocupó su velocidad para superar a los defensas y definir de manera magistral.
En el 87´, le cometieron falta a Anthony Martial, dentro del área, ésta se marcó como penal y el francés no perdonó para poner cuarto del encuentro.
Cuando solo quedaba un minuto y medio de partido, la noche en Manchester se cerró con broche de oro, pues A. Martial, recorrió la banda de la derecha y estando dentro del área le pasó el esférico a Rashford para completar su triplete.
CRÓNICA: MIGUEL TORRES.