Tampa Bay Rays sacan juego milagroso para empatar la Serie Mundial


0
FOTO:@RaysBaseball

Brett Phillips respondió a la hora cero con sencillo y combinado con par de errores de Los Ángeles, sacó la victoria Tampa Bay.

Una jugada que quedará marcada en la historia de las Grandes Ligas. Brett Phillps bateó sencillo que parecía el empate en la pizarra, pero errores de Will Smith y Chris Taylor se convirtieron en la llave de la victoria de Tampa Bay (8-7). Con esto, la Serie Mundial se vuelve a empatar a dos juegos.

De nueva cuenta, la ofensiva de Dodgers comenzó a responder desde muy temprano.  Justin Turner bateó poderoso Home Run por todo el jardín central para poner la carrera de la quiniela, el batazo significó para Turner colocarse como el líder de Home Runs en la historia de postemporada para L.A. La ofensiva de Los Ángeles respondió otra vez en la tercera con cuadrangular solitario, pero ahora de Corey Seager para anotar la segunda.

Dave Roberts mandó a la lomita desde el inicio a Julio Urías, el mexicano tuvo una notable salida, pero toleró par de palos de vuelta entera conectados por Randy Arozarena y Hunter Renfore que puso (3-2) la pizarra. Vino la polémica decisión de Roberts al sacar a Julio cuando le faltaba un out para que pudiera irse con la victoria parcial. No fue así, colocó a Blake Treinen y de entrada le salió el movimiento porque en un pitcheo selló la quinta entrada.

La ventaja la aumentó el equipo angelino a dos de diferencia con doble de Kiké Hernández en el cierre del segundo tercio. Vino la parte baja donde se cayó el relevo de Dodgers con Treinen y Pedro Báez, retratándolo Brandon Lowe con su tercer Home Run de la Serie Mundial. Con Choi y Arozarena en los senderos, Tampa Bay le daba la vuelta al juego y se ponía arriba (4-5).

Se mantuvo la montaña rusa de emociones en la séptima entrada del juego. Dodgers retomó la ventaja al hacer una gran movida Roberts al poner a Joc Pederson de emergente con casa llena y respondió con hit para llevar dos carreras a la registradora. Pero en la parte baja de ese capítulo, apareció Kevin Kiermaier con SOLO Home Run hacia el jardín derecho y puso juego nuevo, otra vez empatado.

Fue en la octava entrada donde llegó el bateo oportuno de Corey Seager. El infielder apareció con sencillo remolcador para llevar al plato la séptima carrera que anotó Chris Taylor que se envasó con doblete. Con esto, se ponían los californianos a seis outs de ganar el tercer juego de su causa en la Serie Mundial.

Pero vino otro episodio catastrófico en la historia reciente de Dodgers en Grandes Ligas. Phillips conectó sencillo que era lo necesario para al menos empatar el juego con la carrera de Kiermaier. Pero vinieron las pifias de Chris Taylor y Will Smith que permitieron a Randy Arozarena llegar a la registradora y así dejar en el terreno a Dodgers.

En el juego 5 que se disputará el día de mañana, están anunciados como abridores Clayton Kershaw por los Dodgers y Tyler Glasnow por Rays. Por el cambio de horario, el juego estará iniciando a las 6:07 p.m del centro de México.


Like it? Share with your friends!

0