El ex jugador del Manchester United firmó un contrato hasta el 2023 con los Nerazzurri.
Después de que el chileno Alexis Sánchez llegara cedido al equipo italiano en el verano del 2019, a pesar de haber pasado por una lesión grave que lo mantuvo fuera de las canchas, hoy se anunció su traspaso definitivo al Inter de Milán por 3 años más.
Alexis Sánchez registró cuatro goles la temporada pasada con el Inter de Milán que finalizó en segundo lugar solo por detrás de la Juventus, pero tuvo mayor protagonismo en el cierre de campaña después de que se retomara la actividad tras el parón por el Covid-19.
En la cuenta oficial de Twitter de los nerazzurri, se confirmó que el traspaso fue sin cargo alguno, es decir, no hubo dinero de por medio y el delantero de 31 años firmó un contrato hasta el 2023.
Sánchez llegó al Manchester United por un intercambio entre Henrikh Mkhitaryan, el armenio se fue a las filas del Arsenal. Sin embargo, Alexis no pudo deslumbrar con los Red Devils, pues en 45 partidos que disputó solo pudo marcar 5 goles. Una cifra muy pobre para lo que representa Alexis Sánchez.
En redes sociales, el equipo inglés le deseó “todo lo mejor” al chileno que se marcha sin pena ni gloria de los Red Devils.
NOTA: ANDREA GARCÍA