El mexicano sigue siendo una pieza importante en el esquema ofensivo del conjunto inglés.
Al mediodía de este sábado, el Wolverhampton ganó 2-0 al West Ham United en el regreso de la Premier League, luego de que ésta se parara por el Covid-19, pandemia que ha azotado a todo el mundo.
Un primer tiempo con muy pocas opciones por parte de ambas escuadras, por lo que el marcador no se movió y ambos equipos se conformaron con el empate a ceros de cara al descanso.
En la segunda mitad, las cosas cambiaron con un Adama Traoré explosivo por el extremo derecho y capaz al momento de encarar. Lo dicho se vio al 73′, el español recibió el balón por el sector derecho en área rival, recortó a su marca hacia la línea final y metió un centro para el cabezazo a quemarropa del ex Club América, quien concretó su gol 14 en la campaña, superando a Javier Hernández como el mexicano con más goles en una justa en Inglaterra.
Más tarde, Pedro Neto respondió desde el banquillo al sentenciar el duelo en el London Stadium y con tres puntos que le permiten al “lobo” pelear por posiciones en copas europeas.