No se ha revelado el nombre de todos los jugadores que portan el virus.
Un paso para atrás parece que se da para poder volver a la nueva normalidad e inicien los entrenamientos en la NFL. Hoy se filtró la información que los dos equipos que radican en Texas: Dallas Cowboys y Houston Texans tienen varios jugadores positivos. Solo se ha revelado el nombre de un jugador hasta el momento.
La información fue publicada por Ian Rapoport, donde filtró uno de los nombres de los jugadores de los Cowboys que dio positivo: el Running Back, Ezekiel Elliott. Todo parece indicar que los jugadores de ambos equipos que se han contagiado no fue por haber estado en las instalaciones de entrenamiento de Houston o Dallas.
Según los reportes que se tienen, Elliott se siente bien y al parecer portaría el virus de forma asintomática. Otra de las cuestiones que se reveló es que el Quarterback de los Cowboys, Dak Prescott, se encuentra saludable y él no sería otro de los jugadores que dio positivo.
Ahora, los equipos acatan el protocolo de sanidad con los jugadores que son positivos por COVID-19. Una vez puedan estar sanos, podrá ser que vuelva el proceso para que los entrenamientos con todos los elementos de sana distancia pueda comenzar. Recordar que ahora, solo parte del staff técnico está pudiendo entrar a las instalaciones de los 32 equipos. Los entrenamientos de los jugadores siguen siendo a distancia.