El “abejorro” sigue con vida en el futbol alemán.
La pelea por la cima y el campeonato por la Bundesliga continúa en la fecha 27, en donde el Borussia Dortmund doblegó por dos goles a cero al Wolfsburg, este sábado en el Volkswagen Arena.
En jugada a velocidad y a un solo toque, Raphael Guerreiro remató de primera y puso el primero de la tarde a favor del visitante.
En la segunda parte, Jadon Sancho condujo la pelota a toda velocidad y en la media luna, el inglés sirvió a Achraf Hakimi, quien remató cruzado a la parte inferior del palo derecho de Casteels.
Antes de finalizar el encuentro, Felix Klaus perdió la cabeza y dejó a su equipo con 10 hombres en el terreno de juego y sentenció la derrota del local.
Por otro lado, el rival por el título, Bayern München, no bajó los brazos y con tantos de de Leon Goretzka al 17′, Thomas Muller al 41′, Robert Lewandowski (46), Alphonso Davies al 61′ y autogol de Hinteregger al 74′, el conjunto bávaro ganó por 5-2 al Eintracht Frankfurt en el Allianz Arena .
Con este resultado, el campeonato alemán casi se decidirá el próximo martes en el Der Klassiker a efectuarse en el Signal Iduna Park.