Se definió la ronda divisional en la NFL.
Culminó la ronda de comodines en la NFL. Philadelphia recibió a Seattle en el Lincoln Financial Field, donde cayeron en casa 17-9.
Un partido demasiado defensivo en los primeros minutos, quienes se dedicaron a estudiar a su rival. AJason Myers le fue bloqueado un gol de campo por los equipos especiales de Eagles, pero tiempo después, concretó un intento de 49 yardas para irse arriba 3-0.
Las malas noticias surgieron en el primer cuarto. Carson Wentz abandonó el campo, luego de sufrir una conmoción por un golpe en la cabeza y Josh McCown ingresó en su lugar. Jake Elliot acertó un intento de 46 yds para empatar el marcador 3-3.
A un minuto de terminar la primera mitad, Marshawn Lynch acarreó un balón cinco yardas para incrementar el marcador 10-3 a favor de los Seahawks.
Russell Wilson se despachó con un envío de 52 yardas que atrapó DJ Metcalf y con esfuerzo incluido le dio otros seis puntos a Seattle. Por su parte, Philadelphia intentó en todos los rubros, pero solo consiguió dos goles de campo de Elliot para poner el marcador 17-9.
Eagles intentó hasta la última jugada, pero con demasiadas imprecisiones, desubicaciones y buena defensiva rival, quedó fuera de la postemporada al perder.
Seattle jugará contra Green Bay el juego divisional de la Conferencia Nacional, el domingo 12 de enero, a las 17:40 horas, en el Lambeau Field.
El resto de los partidos divisionales quedaron así:
Conferencia Nacional:
Vikings vs 49rs.
Seahawks vs Green Bay.
Conferencia Americana:
Titans vs Ravens.
Texans vs Chiefs.