Baltimore Ravens llegó a marca de 9-2 en la AFC Norte.
Concluyó la Semana 12 de la NFL con un duelo interconferencia. Baltimore Ravens visitó el Coliseo de Los Ángeles para medirse a los Rams, donde el equipo de Maryland se impuso 45-6.
Ravens no tuvo piedad en el primer cuarto gracias a su ofensiva terrestre. Lamar Jackson se despachó con un par de pases hacia Marquise Brown, que terminó por darle la ventaja 14-0.
Rams se metió en problemas debido a la falta de creatividad del ataque, aunado a una buena conexión de la defensiva rival. Greg Zuerlein pudo dar puntos a Los Ángeles por goles de campo. No obstante, Mark Ingram, con un acarreo de una yarda, amplió la diferencia 21-6 a favor de Baltimore.
Antes de concluir la primera mitad, los visitantes dieron otro golpe de autoridad gracias a una recepción de Will Snead IV de siete yds y se fueron a los vestidores 28-6.
En el tercer cuarto, Ravens siguió atacando y Jackson concretó otro pase de anotación para Ingram, que incrementó la ventaja 35-6. En los últimos 15 minutos de partido, Snead IV realizó su segunda anotación de la noche y Baltimore ganaba 42-6 a Los Ángeles. Lamar se despachó con cinco pases hacia las diagonales.
Marcus Peters, quien jugó hace semanas con Rams, interceptó un pase de Jared Goff y el cuadro californiano confirmó un partido de pesadilla. Justin Tucker acertó un gol de campo de 34 yardas y selló el triunfo 45-6.