Barcelona llegó a ocho puntos en el Grupo F.
Inició la jornada 4 en la UEFA Champions League. Barcelona recibió al Slavia de Praha en el Camp Nou, donde no pudieron pasar del empate al terminar sin anotaciones.
Ernesto Valverde planteó una alineación diferente a lo acostumbrado, cosa que pesó en el mediocampo. Los checos decidieron tomar iniciativa y luchar en territorio español.
A instantes de concluir el primer tiempo, Rolil concretó el 1-0 para el cuadro de Praga , sin embargo, el tanto fue anulado por posición adelantada y ambos equipos se fueron a los vestidores sin goles.
Por sus parte, los checos aguantaron en su terreno de juego y provocaron la desesperación del rival por hacer el tanto de la diferencia. El cotejo cayó de ritmo y no hubo goles en los noventa minutos.
Barcelona seguirá de líder pese a su empate, sin importar lo que suceda en el duelo entre Borussia Dortmund e Inter de Milán, correspondiente al Grupo F.
Los blaugranas volverán a ser locales el miércoles 26 de noviembre cuando le hagan los honores al Dortmund, en busca de asegurar su pase a octavos de final en la Champions League.