¿Quién será la sorpresa del GP de México?


Foto: Almomento.mx

Solo un corredor será el encargado de sostener el trofeo del campeonato “azteca”.

El momento que muchos aficionados al deporte motor llegó con el inicio del Gran Premio de México 2019. Como cada año, el máximo circuito nos sorprende con un talento sin igual en la pista, por lo que en Campo Deportivo repasamos a los tres pilotos sorpresivos y que podrían llevarse el primer lugar en el podio.

Charles Leclerc. – Él ha demostrado tener el talento para estar a la altura de la mítica escudería Ferrari. El monegasco no solo ha recuperado las expectativas, sino que se ha convertido en una amenaza para Mercedes y en estos momentos, está situado a un lugar de Sebastian Vettel en la general. Tal ha sido su nivel que ha provocado una discusión de analizar al número uno de su garage.

FOTO:@F1



Valtteri Bottas. – Piloto astuto y capaz de ser un dolor de cabeza para los punteros. Un ganador con 43 podios en 136 carreras en Fórmula Renault, 3 y 1. Actualmente, es el ganador del campeonato anterior en el circuito de Suzuka en Japón y uno de los favoritos a llevarse el mexicano en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

FOTO:@F1


Max Verstappen. – El corredor se ha mostrado contento de regresar a México, aunque él mismo sabe que este año será complicado por tener a dos rivales fuertes como lo son Ferrari y Mercedes. Durante su carrera, el neerlandés ha disputado 98 carreras con siete victorias, 28 podios (una pole) y siete vueltas rápidas.

Resultado de imagen para max verstappen




Like it? Share with your friends!

What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win

comments