- Liverpool llega a 25 puntos.
El partido estelar de la fecha 9 en la Premier League lo protagonizaron Manchester United y Liverpool, desde el Estadio Old Trafford, en una edición más del clásico de Inglaterra. El partido finalizó con empate 1-1.
Los Diablos Rojos obtuvieron la posesión de la pelota en los primeros instantes, aunque no generaron oportunidades manifiestas de gol.
David De Gea salvó en un par ocasiones su portería tras intentos de Roberto Firmino. La polémica surgió al minuto 37′. El árbitro Martin Atkinson no marcó una falta de Víctor Lindelof sobre Divock Origi. A raiz de eso, se generó un contragolpe que terminó por definir Marcus Rashford y concretó el 1-0 de Manchester United.
Sadio Mané habría concretado el empate para Liverpool. Sin embargo, el silbante anuló el tanto luego de que el africano apoyó el balón con la mano. La segunda parte disminuyó en intensidad y calidad. Los dos equipos se dedicaron a ser conservadores y las llegadas al área rival fueron escasas.
A cinco minutos del final, el club de Merseyside concretó el 1-1. Adam Lallana recibió un servicio en el área y fusiló a De Gea para sellar la anotación y el marcador final.