- Veracruz acordó no jugar este viernes ante Tigres.
Tras la polémica que sigue en el ambiente de los Tiburones Rojos de Veracruz por la falta de pagos, los jugadores del club escualo manifestaron su unión a través de las redes sociales, colocando un hashtag #HOYPORTIMANANAPORMI quienes piden apoyo, compañerismo por el complicado momento que atraviesan.
En la imagen se muestra a todo el plantel, cuerpo técnico, exigiendo lo acorado, pues algunos han declarado falta de víveres en sus hogares, desalojo de hogares por la falta de dinero, mientras los utileros duermen en las inmediaciones del estadio. El presidente de Veracruz, Fidel Kuri Grajales, señaló que la próxima semana liquidará todas las deudas.
Jugadores, directores técnicos de otros equipos han mostrado indignación ante esta situación, donde algunos externan su apoyo y solidaridad hacia sus colegas. Sin embargo, se desconoce si se unirán para detener el campeonato en México, debido a que tienen que cumplir con sus respectivos compromisos.
La AMFPro emitió un comunicado sobre esa situación, poniendo entredicho que deben presentarse a las instalaciones de Estadio Luis “Pirata” Fuente para albergar el encuentro contra Tigres, correspondiente a la Jornada 14, de lo contrario, perderán la categoría. No obstante, el club puso a la venta los boletos para el cotejo, pese que los futbolistas sentenciaron que no jugarán el viernes por la noche.