Washington dio el campanazo y Yankees sorprendió a los Astros en el Minute Maid Park.
Cuando Cardenales de San Luis y Astros de Houston confiaban en ponerse arriba en sus respectivas finales de campeonato, Yankees y Nacionales impusieron sus marcas y quieren verse las caras en la Serie Mundial de las Grandes Ligas.
Sorpresa en el Minute Maid Park. – Houston es el favorito, sin embargo, ayer, los Yankees de Nueva York ganaron el primer encuentro al ejecutar cinco carreras tras un estupendo jonrón del bate de Gleyber Torres, siendo la piedra angular en la victoria de los neoyorquinos que dejaron el marcador 7-0 para el primer duelo de la serie por el Campeonato de la Liga Americana, aunado a una gran actuación del japonés Masahiro Tanaka en el montículo visitante.
Contra la pared. – Un gran pitcheo puso a los Nacionales de Washington a la mitad del camino de lograr el boleto anhelado a la Serie Mundial. Pues un cuadrangular solitario de Michael Taylor y doble de dos carreras en la octava entrada fueron suficientes para doblegar por 3-1 a los Cardenales de San Luis en el Busch Stadium.
Para hoy, neoyorkinos y texanos se volverán a encontrar en Houston, donde Justin Verlander y James Paxton chocarán en los montículos.