Madrid se impuso por marcador global 5-4.
El Estadio Santiago Bernabéu albergó el encuentro de vuelta entre Real Madrid y Real Sociedad de San Sebastián, correspondiente a las Semifinales de la Copa del Rey. Los “merengues” avanzaron a la final pese a empatar 4-4 en tiempos extra.

Ander Barrenetxea adelantó a la Real Sociedad a los 16 minutos, mientras Endrick logró el empate de los madrileños con el que se fueron al descanso.
En la segunda mitad, los vascos lograron dos anotaciones gracias a un autogol de David Alaba y un tanto de Mikel Oyarzabal que puso las acciones 3-1.
No obstante, Real Madrid logró el empate 3-3 ante tiros de Aurelien Tchouameni y Jude Bellingham. Sin embargo, en el tiempo de compensación, Oyarzabal selló su doblete para poner las acciones 4-3 y mandó el cotejo a tiempos extra.
Antonio Rüdiger selló el pase a la gran final de la Copa del Rey a cinco minutos de terminar el juego, tras concretar un remate de cabeza en saque de esquina y dejar el marcador final 4-4.
https://twitter.com/realmadrid/status/1907202725508485378?t=Q1-25PFsW4-DCJUAoCUIUg&s=19
Real Madrid jugará la final de la Copa del Rey el 26 de abril, en el Estadio de la Cartuja, en Sevilla, contra el vencedor de la serie entre Barcelona y Atlético de Madrid, que va empatada 4-4.