Barcelona se impuso en el marcador global 5-4.
El Riyadh Air Metropolitano fue testigo del partido de vuelta entre Atlético de Madrid y Barcelona, correspondiente a Semifinales de la Copa del Rey, donde el cuadro catalán ganó por la mínima diferencia y avanzó a la final.

César Azpilicueta cometió una barrida fuerte sobre Raphinha en los primeros minutos, donde el silbante José Munuera Martínez revisó en el VAR y no concedió tarjeta roja al defensor.
El encuentro no fue tan movido dado que Barcelona decidió conservar posesión y aguantar en su propio territorio ante las jugadas cosechadas del rival.
Los catalanes encontraron el gol a los 27 minutos, tras un servicio de Lamine Yamal, que definió Ferran Torres ante el portero Jan Oblak, para dar el 1-0 al entretiempo.
https://twitter.com/FCBarcelona_es/status/1907546159058473269
En la segunda mitad, Atlético de Madrid buscó las formas para hallar el tanto del empate, pero sus intenciones fueron en vano dado a la falta de profundidad y por el buen parado defensivo del rival.
Los “colchoneros” consiguieron el empate por conducto de Alexander Sorloth, pero el tanto no contó debido a la posición adelantada del noruego.
Barcelona jugará la final de la Copa del Rey contra Real Madrid, el 26 de abril, en el Estadio de la Cartuja, en Sevilla, con el objetivo de obtener el título de copa en España.