Chivas golea al Cibao y pasa de ronda en la CONCACAF Champions Cup


Foto: @Chivas

Javier Hernández metió su segundo gol con Chivas.

Las Chivas de Guadalajara fue superior al cuadro del Cibao de Dominicana y ganó por marcador 3-0, para acceder a la segunda ronda de la CONCACAF Champions Cup por global 4-1.

Los goles fueron cortesía de Fernando Beltrán, Javier Hernández y Armando González.

https://twitter.com/Chivas/status/1889872813173121039

Al minuto 6, ‘Chicharito’ abrió el marcador tras un pase de Cade Cowell, pero el tanto no fue válido por fuera de juego.

Fernando ‘Nene’ Beltrán llegó al área y convirtió el 1-0 al 22’. Cade Cowell llegó por banda izquierda y mandó un centro al área chica, que el mediocampista del “Rebaño” empujó con el guardameta vencido.

https://twitter.com/Chivas/status/1890113937007317416

Ya en el complemento, Javier Hernández puso el 2-0 al 55’. Yael Padilla encaró por derecha y habilitó al goleador mexicano, que convirtió apenas su segundo gol en su nueva etapa con los rojiblancos.

Cibao se complicó el trámite con una expulsión al minuto 62. Camilo Mancilla retuvo el balón con la mano y evitó una ocasión manifiesta de gol, por lo que dejó a su equipo con un jugador menos.

el recién ingresado Armando González sentenció el partido. En un córner por izquierda, el canterano llegó a segundo poste para la tercera anotación del encuentro.

https://twitter.com/Chivas/status/1890462934049919190

Con el global 4-1, Chivas pasa a la siguiente ronda y enfrentará al América. La ida se jugará el 5 de marzo en el Akron y la vuelta el 12 de marzo en el Ciudad de los Deportes.

CRÓNICA: ANDRÉS NUÑO.


Like it? Share with your friends!

What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win

comments