Giménez entró de cambio al minuto 59.
Los cuartos de final en la Coppa Italia tuvieron como testigos al Milán y Roma, en el Estadio San Siro, donde el conjunto “Rossonero” obtuvo la victoria y el pase a semifinales tras ganar 3-1.
Milán se adelantó 2-0 en el marcador gracias a un doblete de Tammy Abraham, quien aprovechó dos descuidos defensivos para poner arriba a su equipo en el descanso.
Roma descontó por medio de Artem Dovbyk al minuto 55 de acción, tras un remate de cabeza que concretó el marcador 2-1.
Al 59, Santiago Giménez debutó oficialmente con la escuadra lombarda, quien ingresó en el lugar del inglés Tammy Abraham.
No obstante, “Bebote” dio un pase filtrado a Joao Félix, que también ingresó en el complemento, para sentenciar el encuentro 3-1 y conseguir su pase a las semifinales de la Coppa Italia.
AC Milan jugará contra el ganador del partido entre Inter de Milán y Lazio la semifinal de la Coppa Italia, misma que se disputará hasta el mes de abril la antesala de la final.