- Diablos Rojos Femenil inicia con paso perfecto en el inicio de la temporada 2025 de la LMS.
Diablos Rojos Femenil recibió a las Olmecas de Tabasco para el segundo juego de la serie en el Estadio Alfredo Harp Helú. Las Escarlatas se llevaron la victoria por pizarra de 12-15 y con ello se imponen en la serie.
Las Olmecas se fueron al frente rápidamente por cuatro carreras, en la primera alta, luego de que Yilian Rondón, Marcela Díaz y Meritxell Blesa conectaron imparables de forma consecutiva. Diablos Rojos Femenil, consiguió responder con los bates de Edith de Leija, Elizabeth Robert, Jazmyn Jackson, Leannelys Zayas y Elissa Cecchetti, dando la vuelta 4-8 en la parte baja del segundo rollo. Además, Cecchetti impuso un récord, siendo la primera jugadora en batear dos hits en la misma entrada.
Olmecas no bajó los brazos y pudieron revertir la situación, luego de un lanzamiento ilegal de Karla Téllez que trajo una carrera más en la 3era alta y en la 4ta alta, Destini Brown y Rosangela Jardines con jonrón pusieron en ventaja de nueva cuenta a las visitantes 9-8. Samaría Benítez y la propia Brown agregaron tres “rayitas” más para las Olmecas en el quinto inning.
Las Escarlatas lograron su primera victoria a la Diabla de la temporada, viniendo de atrás en la sexta baja, con el debut de Paulina Ruiz con hit remolcando a Edith de Leija y Mia Davidson con un doblete productor de tres carreras, trayendo a la registradora a Ximena Guerrero, Elizabeth Robert y Jazmyn Jackson. Diablos Rojos Femenil se lleva la victoria por pizarra de 12-15. El día de mañana viajarán a Veracruz para iniciar una nueva serie en contra del Águila.