La selección no disputaba un amistoso en Argentina desde 1998.
El Estadio Monumental, en Buenos Aires, Argentina, albergó el encuentro entre River Plate y la Selección Mexicana, donde el club local sacó el triunfo por marcador de 2-0.

River Plate dominó los primeros instantes, donde al minuto 8, mediante un saque de esquina. Germán Pezzella tocó el esférico dentro del área y Giuliano Galoppo fusiló a Andrés Sánchez, para el 1-0.
México no tuvo reacción ni jugadas manifiestas de gol, salvo un tiro de esquina que sacó con ambas manos Franco Armani, mientras los argentinos jugaron por pases filtrados y paredes para seguro hacer daño.
Los “Millonarios” ampliaron la diferencia al 33 de acción, luego de que Miguel Borja recuperó un balón entre Roberto Meraz y Enzo Pérez. El colombiano mandó un tiro de media distancia para sellar el 2-0, ventaja con la que se fueron al descanso.
Para la parte complementaria, River Plate empezó a realizar demasiados movimientos, donde el partido empezó a caer de ritmo, aunado a que los futbolistas disminuyeron nivel con el paso de los minutos.
La Selección Mexicana trató de hacer el descuento a través de los costados y jugadas a balón parado, pero no reflejaron ningún peligro y terminaron cayendo 2-0.