Packers llegó a marca de 11-5 en la NFC Norte.
El Lambeau Field albergó la conclusión de la Semana 16 en la NFL. Green Bay Packers recibió a New Orleans Saints, donde los anfitriones cumplieron al ganar 34-0.
Green Bay comenzó su primera serie ofensiva hasta llevarlo a las diagonales, con un pase de dos yardas de Jordan Love hacia Dontayvion Wicks, para ponerse arriba 7-0.
https://x.com/ESPNmx/status/1871369486462566541?t=F0KMd1Cfnlmuxrxm00Y60w&s=19
New Orleans no se encontró en el partido, dado a su poca efectividad, aunado a las ausencias y al Quarterback novato, Spencer Rattler.
Los Packers siguieron anotando, donde sus jugadas clave fueron por la vía terrestre. Josh Jacobs y Chris Brooks incrementaron la diferencia para irse al descanso 21-0.
El encuentro fue rápido en el segundo periodo, donde solo hubo un gol de campo de Brandon McManus para aumentar la diferencia 24-0. No obstante, Rattler cometió su segundo error del partido al ser interceptado por Zayne Anderson y Packers volvió a la ofensiva.
McManus concretó otro gol de campo y Emmanuel Wilson con un acarreo de una yarda para sellar el triunfo de Green Bay Packers 34-0.
New Orleans Saints recibirá a Las Vegas Raiders, mientras en un duelo por la NFC Norte, Green Bay viajará a Minnesota Vikings por la Semana 17 de la NFL.