Milán llegó a seis puntos en la fase de Liga en la UEFA Champions League.
Arrancó la Jornada 4 en la UEFA Champions League, donde el Milán dio un golpe de autoridad al derrotar 3-1 al Real Madrid en el Estadio Santiago Bernabéu.
Malik Thiaw adelantó a los “rossoneros” con un remate de cabeza en tiro de esquina y los puso adelante 1-0, a los 13 minutos de acción.
El silbante Slavko Vincic marcó penal para Real Madrid por una infracción de Emerson Royal sobre Vinicius Jr. Posteriormente, el brasileño concretó el empate 1-1 tras acertar el tiro.
AC Milan volvió a ponerse arriba en el 39, ante un disparo de Rafael Leao que pudo rechazar Andriy Lunin y Álvaro Morata aprovechó el rebote para mandar el balón a las redes y sellar el 2-1 al descanso.
En la segunda mitad, Tiijani Reijnders sentenció el marcador 3-1 a domicilio, con una recepción en el área y definió a primer poste para obtener el triunfo.
La Jornada 5 de la Champions League volverá hasta después de la fecha FIFA. Milán visitará a Slovan Bratislava el martes 26 de noviembre, mientras al día siguiente, Real Madrid viajará a Inglaterra para medirse al Liverpool.