Tottenham se mete entre los ocho mejores clubes en la Carabao Cup.
Concluyeron los octavos de final en la Carabao Cup. Desde el Tottenham Stadium, Tottenham enfrentó al Manchester City y los dejó en el camino al derrotarlos 2-1.
Apenas al minuto 5 se abrió el marcador en el norte de Londres. Timo Werner recibió un pase de Dejan Kulusevski y el germano selló el 1-0 de Los “Spurs“.
Los anfitriones ampliaron la ventaja 2-0 en el 22 de acción gracias a otra asistencia de Kulusevski para Pape Sarr, quien concretó la anotación.
En el agregado, los Citizens lograron el descuento por conducto de Matheus Nunes que dio el 2-1, mismo que ya no se movió en el complemento y decretó el triunfo de los londinenses.
Tottenham Hotspur jugará los cuartos de final en la Carabao Cup en casa contra Manchester United, en la semana del 16 de diciembre, en busca del boleto a las semifinales.