Shohei Ohtani salió lesionado del hombro.
El Dodger Stadium fue testigo del segundo encuentro de la Serie Mundial entre Los Ángeles Dodgers y los New York Yankees, donde la novena californiana se llevó el triunfo 4-2.
Carlos Rodón (Yankees) y Yoshinobu Yamamoto (Dodgers) fueron los pitchers abridores en el segundo juego, con el objetivo de dar el triunfo a su respectiva novena.
El marcador se abrió hasta la parte baja de la segunda entrada tras un cuadrangular de Tommy Edman hacia el jardín izquierdo y colocó el 1-0 de Los Ángeles.
Posteriormente, Nueva York logró el empate en la tercera alta gracias a un Home Run de Juan Soto al enviar la pelota hasta el jardín derecho y decretó la igualdad 1-1.
En la misma entrada no terminaron los cuadrangulares, pues Teóscar Hernández y Freddie Freeman generaron tres carreras y Dodgers se puso arriba 4-1.
La ofensiva de Yankees no generó carreras ni pudo tener hombres en base, gracias a la labor defensiva de Dodgers que no permitieron reacción alguna.
Las malas noticias para los californianos ocurrieron al término de la séptima entrada baja, donde Shohei Ohtani sufrió una molestia en el hombro al barrerse a segunda base y salió del partido para ser intervenido.
Al final, Soto anotó el 4-2 gracias a un imparable de Giancarlo Stanton, pero no evitaron la derrota y Dodgers consiguió el triunfo para ponerse arriba 2-0 en la Serie.
El japonés Yoshinobu Yamamoto obtuvo el triunfo al lanzar seis entradas, un tercio, permitió una carrera, un Hit, dos bases por bolas y cuatro ponches.
La Serie Mundial se reanudará hasta el próximo lunes 28 de octubre, donde se trasladará a Nueva York para albergar el tercer duelo en el Yankee Stadium.