Ravens llegó a marca de 5-2 en la AFC Norte.
La Semana 7 de la NFL destacó por tener dos Monday Night Football. En el Raymond James Stadium, Tampa Bay Buccaneers recibió a Baltimore Ravens, donde la victoria fue para la franquicia de Maryland 41-31.
Tampa Bay comandó el ataque desde un principio, mismo que otorgó el touchdown mediante un pase de 25 yardas de Baker Mayfield a Mike Evans y ponerse 7-0. Más adelante, Chase McLaughlin amplió la ventaja 10-0 tras acertar un gol de campo.
Baltimore reaccionó hasta el segundo cuarto gracias a un lanzamiento de nueve yardas de Lamar Jackson hacia Mark Andrews y se acercaron 10-7.
Cuando parecía que Buccaneers podía anotar, Mayfield fue interceptado en la zona de anotación por Marlon Humprey y los visitantes recuperaron la posesión. A raíz del error, Jackson lanzó pase a Justice Hill 18 yardas hasta las diagonales y Ravens dio la voltereta 14-10.
No obstante, Baker Mayfield volvió a ser interceptado de nueva cuenta por Humprey, por lo que Baltimore regresó a la ofensiva, a pesar de perder al defensivo por un golpe después de la recepción. Al final, Justin Tucker concretó un intento de 28 yardas y se fueron al descanso con la ventaja 17-10.
En la segunda mitad, Ravens siguió cosechando puntos. Primero, con otro gol de campo de Tucker y posteriormente, Lamar Jackson lanzó el balón 49 yardas y Rashod Bateman logró el touchdown para ponerse arriba 27-10.
Baltimore continuó generando en el ataque, pues en cuarta oportunidad, Jackson se despachó con otra anotación a Andrews y dejó el marcador 34-10.
Buccaneers reaccionó con un acarreo de Rachaard White, más una conversión de dos puntos para acercarse 34-18. No obstante, Derrick Henry se hizo presente en el partido al correr 13 yardas y dar la paliza 41-18.
Los anfitriones descontaron mediante Bucky Irving y Rachaard White, que al final no le alcanzó a Tampa Bay y cayeron 41-31.
Tampa volverá a ser local cuando se mida a Atlanta Falcons en duelo por la NFC Sur, mientras Baltimore será visitante otra vez al viajar a Cleveland Browns en la AFC Norte, correspondiente a la Semana 8 de la NFL.